En junio de 2013 pusimos en marcha nuestro proyecto de colaboración con las protectoras de animales, siendo bien acogido por parte de numerosas de ellas.
En 2014 se consolida la actividad teniendo alojados en nuestras instalaciones una media de 50 perros procedentes de diversas protectoras.
En estos momentos nos encontramos con fuerzas y entusiasmo para seguir llevando a cabo esta tarea.
Como en todo nuevo proyecto hemos tenido nuestros aciertos y nuestros fallos por lo que en colaboración con nuestros clientes hemos estudiado cada situación buscando la mejor solución y con el empeño de mejorar cada día.
En concreto queremos aportar nuestro potencial como instalación para ayudar al problema existente en cuanto a la saturación de los Centros de Protección Animal y de las casas de acogida, que supera con creces el 100%.
Contamos con una instalación que cumple todos los requisitos para este fin, siendo Núcleo Zoológico y teniendo servicio veterinario y personal cualificado para desarrollar la actividad.
Está situada en el Camino del Canal, tiene una extensión de 17.000 m2 y se encuentra construida en plena naturaleza, alejada de la presencia humana para evitar las posibles molestias de los perros alojados, estando totalmente vallada.
Los servicios que podemos ofrecer son:
Si te preocupa el abandono animal y no perteneces a ninguna protectora teniendo que hacer uso de una guardería por no poder alojar a tu perro en casa también te podemos dar una solución procurándole a tu animal de un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, una alimentación adecuada, limpieza e higiene, los cuidados veterinarios que precisen y cuidadores especializados.
Es una responsabilidad de todos que los animales vivan dignamente.
El perro podrá disfrutar de tu visita que le aportará cariño y más ejercicio. Podrá aprender contigo a pasear con correa, sentarse, jugar a la pelota…Recibirá tu educación y contribuirás a su socialización.