Info


La residencia tiene una extensión de 17.000 m2 y se encuentra construida en plena naturaleza, alejada de la presencia humana para evitar las posibles molestias de los perros alojados. Está totalmente vallada y cuenta con seguridad las 24 horas del día.
Consta de 4 naves y en cada una de ellas hay cabida para 52 cheniles, separados por un pasillo central y numerado del 1 al 26 para su perfecto control y manejo.  La mitad de ellos se encuentran orientados para favorecer las condiciones climáticas del invierno y la otra mitad para las de verano.
Tenemos 4 naves y en cada una de ellas hay cabida para 52 cheniles, separados por un pasillo central y numerado del 1 al 26 para su perfecto control y manejo.  La mitad de ellos se encuentran orientados para favorecer las condiciones climáticas del invierno y la otra mitad para las de verano.
Cada nave cuenta con un perimetral  donde los perros realizan los paseos diarios.

Dispone de 4 pistas de paseo o entrenamiento de césped natural. Cuentan con agua fresca y un salón social para uso exclusivo de la residencia con mesas, sillas y baño.